domingo, 25 de febrero de 2007

Algunos temas para incarles el diente

Quisiera ir metiendole el diente a estos temas. Seguro a todas les suenan familiares alguna vez han salido en platica de salon de belleza o ya de plano en el chal de "juebebes". Voy a ir buscando datos, cifras, testimonios, etc. Asi que bienvenidos sus comentarios!

Quien es la mujer mexicana actual?
Es cierto que todas queremos la casa, el carro el perro y los niños?
Cuantas amas de casa “Ariel” quedan?
Le va re bien en la chamba pero es una amargada por eso no encuentra novio…

Esto se supone no tenia que pasar asi:
Mujeres solteras comprando casa
“No te preocupes mi amor, yo traje los condones”
“If a girl needs to have a rock a girl need to have rock” girls let’s go shopping at Tiffany’s ! ” Mi primer diamante me lo compre yo
“Mi amor vamonos de fin de semana: yo te invito mi rey”
Voy a tener un hijo contigo o si ti
El sindorme Demy Moore, andar con chavo 8-10 años menor es lo de hoy

Donde están los hombres?
Que piensa el hombre mexicano actual?
Que busca en una mujer? Con quien se quiere casar?
Después del divorcio: Es cierto que no puede vivir sin una mujer a su lado? , Con quien se vuelve a casar?
El metrosexual mexicano: El nuevo Mauricio Garcés? El eterno soltero cotizado?
Es un mandilón: la presion social, ellos también lo pasan mal.

Sexo en la ciudad
Si quieres una virgen vete a la Basílica mi rey
Que horror mi esposa es anorgasmica, Que terror mi mujer es multiorgasmica!!!
Una chava bien o una golfa?
Mi marido es gay
What ever you do I´ll do it better (la pesadilla masculina de la pelicula Bitter Moon): mujeres casadas pone cuernos
Yo claro que no le pongo los cuernos a mi vieja guey, yo solo me voy con putas. Segun la mayoria de los hombres si pagas no estas poniendo el cuerno...

Mi amiga se casó con un sueco y le va re bien
La liberación femenina llego 20 años mas tarde, donde esta Mexico en relación a otros países
Por que para la mujer independiente le es mas fácil “ligar” con extranjeros
La mujer cosmopolita, el hombre cosmopolita mexicano, quienes son?
El clasismo en México: El arte de casar bien

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que debemos volver nuestra mirada al interior...primero saber qué somos...después cuestionarnos qué queremos.
Les recomiendo el libro de Clarissa Pinkola Estés titulado "Mujeres que corren con los lobos". Es un ejercicio de introspección constante que puede resultar en descubrimientos intimos interesantes.